Convocatoria de plazas en el Servicio Andaluz de Salud

Se convoca el proceso de selección para contratar a personal estatutario temporal para cubrir plazas en el Servicio Andaluz de Salud. Oferta publicada a fecha 9 de noviembre de 2017 en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

La convocatoria se puede consultar en el BOJA (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/215/BOJA17-215-00015-19186-01_00124261.pdf) Oferta publicada por la Consejería de Salud.

El proceso de selección de esta convocatoria se llevará a cabo mediante la creación de bolsa de trabajo para personal estatutario temporal para cada categoría profesional que se requiere en la publicación de esta oferta de empleo en Andalucía.

La comisión de valoración será la encargada de valorar a cada aspirante y sus méritos para realizar una bolsa de reserva que atienda a las vinculaciones de empleo temporal que se necesiten en el SAS.

Las personas que quieran participar en la convocatoria para acceder a plazas en el Servicio Andaluz de Salud, deben inscribirse en la categoría o categorías profesionales en las que estén interesados y reúnan los requisitos que se citan para cada categoría, además de indicar los centros sanitarios en los que se desea prestar servicio.

El plazo de inscripción estará abierto permanentemente, consultar esta información en la publicación de la propuesta en el BOJA para trabajar como personal del Servicio Andaluz de Salud.

La valoración y actualización de los méritos de los aspirantes se llevará a cabo el 31 de octubre de cada año. La lista de aspirantes inscritos admitidos para formar parte de la Bolsa de empleo del SAS se anunciará en la página del SAS y se notificará a los correspondientes Sindicatos que se presentan en Mesa Sectorial de Sanidad.

Los participantes deben presentar la documentación y rellenar la información indicada en la publicación de la convocatoria en el BOJA y revisar la lista de aspirantes inscritos admitidos en la Base de datos de esta bolsa de empleo.