Convocatoria de plazas de trabajo para Betanzos

Se notifica una nueva convocatoria para cubrir plazas de trabajo en Betanzos, se convocan puestos de albañil, peón de limpieza viaria, profesor de guardería, técnico de jardín de infancia, auxiliar de ayuda para el hogar y limpiador. Oferta de trabajo temporal para cubrir empleos en el Ayuntamiento de Betanzos.

Los candidatos interesados en participar en esta convocatoria deberán revisar la publicación de esta bolsa de empleo público temporal para Betanzos, comprobando las bases de la convocatoria así como los requisitos para participar y las funciones propias de cada puesto de trabajo.

Características laborales citadas en la convocatoria de trabajo en Betanzos

Para el puesto de albañil, los empleados deberán realizar las obras indicadas en las dependencias municipales, trabajos propios de su oficio y que serán supervisados por el encargado. El personal contratado recibirá un salario bruto mensual de 1.159,74 euros.

Para el puesto de limpiador, se contratará personal que realizará las tareas propias de su oficio, se gestionarán bajo supervisión e indicación de un encargado, la cuantía a recibir en su trabajo será de 1.048 euros brutos mensuales.

Para el puesto de Peón de limpieza viaria, el personal deberá atender la limpieza de las dependencias indicadas dentro del municipio. Su salario será de 1.077, 82 euros mensuales.

Para el puesto de Profesor de guardería, las personas contratadas trabajarán en la guardería infantil como profesor cumpliendo con las tareas propias del cargo, confirmando que disponen de la titulación exigida en la convocatoria y recibiendo un sueldo mensual de 1.568,49 euros al mes.

Para el puesto de técnico de jardín de infancia, los candidatos realizarán las tareas dentro de la guardería en función de técnicos, cumpliendo con las funciones indicadas según el puesto, el salario mensual asciende a 1.176,77 euros al mes.

Para el puesto de auxiliar del hogar, se requieren personas con la titulación exigida, capacitados para trabajar dentro de los diferentes servicios sociales que se requieren, trabajos a realizar dentro de esta localidad, recibirán un salario mensual de 1.053,04 euros al mes.

Para más información sobre la convocatoria se debe acceder a la web de la convocatoria en Betanzos.

Los aspirantes deben revisar los requisitos y gestionar la solicitud dentro de los plazos indicados en esta convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *