Convocatoria de personal en centros tercera edad

Se publica una nueva convocatoria de personal en centros tercera edad, se requerirán diferentes categorías profesionales para cubrir los puestos de trabajo que se asignarán para trabajar en centros de asistencia a la tercera edad.

Los centros de la tercera edad de Lugo, estarán gestionados a través de la Administración de Sociedad Urbanística Provincial de Lugo, S.A. “SUPLUSA”, una vez puesto en marcha el centro requerirá cubrir diferentes puestos de trabajo para estar en pleno funcionamiento.

Se necesitarán trabajadores sociales, gobernanza, técnicos y responsable del mantenimiento, oficiales de mantenimiento, cocineros, gerocultor, cocineros, conductores y limpiadores para realizar tareas de limpieza y cuidado de todas las habitaciones y zonas generales.

Todos los interesados en conseguir un puesto de trabajo a través de esta convocatoria, deberán tramitar su solicitud dentro del plazo indicado, la contratación de dicho personal se gestionará a medida que se vaya necesitando su incorporación en el centro.

Los aspirantes a un puesto de trabajo que envíe su solicitud dentro del plazo y la información que se les requiere, se llamarán para realizar una prueba selectiva y se notificará si está o no, en la lista de futuras contrataciones laborales para incorporarse a uno de los centros.

Está previsto que los centros de Castroverde y A fonsagrada puedan estar listos dentro del plazo de los 3 últimos meses del 2015, la convocatoria de personal en centros tercera edad será exclusivamente para todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos generales que se piden en las bases de la convocatoria.