Convocatoria de más de 2.000 plazas de funcionarios

Nueva convocatoria para ocupar 2.000 plazas de funcionarios en Castilla y León. El Presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, resalta una apuesta firme por la estabilidad política y social, mejorando la economía y creando empleo público.

Según las declaraciones del presidente se crearán 2.000 plazas que se sumarán a las 3.100 plazas que se convocaron en oferta de empleo público del 2016, además de sumarse las plazas previstas para los años posteriores que generarán miles de puestos de trabajo en oferta pública en la Comunidad.

El Presidente de la Junta destacó en su discurso que la Comunidad debe afrontar la situación del país y que hay que trabajar en conjunto para tender puentes y solucionar y mejorar los problemas reales que atraviesan los ciudadanos de España.

La oferta pública de empleo en la que se crearán 2.00 plazas de funcionarios dará trabajo sobre todo en Sanidad y Educación, destinando las partidas presupuestarias a generar el 90% de empleo a estos servicios.oferta empleo público jcyl.

Los recortes durante la crisis hacen mella en la atención de los servicios básicos como la Educación y la Sanidad, la creación de más puestos de empleo público para funcionarios en España, ayuda a reducir el paro y a mejorar y proteger estos servicios fundamentales para que los ciudadanos puedan contar con los servicios principales para cubrir sus necesidades día a día.

En esta convocatoria prevista para Castilla y León se generarán 2.000 plazas más para funcionarios, una nueva oportunidad para personas que quieran disponer de plaza de empleo público en esta Comunidad.

En breve informaremos sobre todos los detalles de esta convocatoria y los requisitos para presentarse a esta oferta púbica en Bolsas jcyl.