Convocatoria de la oferta pública en Badajoz

Se publican en el BOP las plazas de oferta pública establecidas para la Diputación de Badajoz, Oferta de empleo para cubrir diferentes puestos de trabajo que se notifican tanto en el Diario Oficial de Extremadura como posteriormente mediante publicación en el Boletín Oficial Provincial.

Para consultar las bases de esta convocatoria y acceder a nuevos puestos de empleos público, podéis conocer las ofertas abiertas en la Provincia de Badajoz mediante consulta directamente en la página web, conocer las últimas ofertas accediendo a la siguiente dirección online (http://www.dip-badajoz.es/empleo/templeo/index.php)

Consultar la convocatoria vigente en el Boletín Oficial Provincial (BOP), los requisitos, las bases generales en cada convocatoria y las plazas según el puesto de trabajo en el que estéis interesados para trabajar en Badajoz.

Ofertas de empleo en Oferta pública en Badajoz para personal interesado en trabajar en puestos como Formador, Administrativo, conductor de vehículos, técnico medio de economía, técnico superior jurídico, auxiliar de Administración General del Organismo Autónomo de Recaudación y otras plazas a consultar en el BOP.

Aparte de las plazas de empleo público provincial que se notifican en la actualidad en el Boletín Oficial Provincial, se irán publicando el resto de plazas previstas para este año. Consultar en este momento la provisión de plazas de esta convocatoria y sus requisitos para participar, además de los plazos disponibles para presentarse a esta propuesta de empleo local.

Badajoz trabaja activamente para crear empleo público y generar una mayor oferta de trabajo en todas las áreas en las que se requiere de personal cualificado, ofreciendo igualdad en el empleo y trabajando por puestos de trabajo de calidad en las diferentes plazas que se otorgan en este año y en los próximos años, ofertas que se irán publicando mediante convocatorias en el Diario Oficial de Extremadura y a su vez en el Boletín Oficial Provincial.