Convocatoria de la fundación SEPI

Se hace pública la convocatoria de la Fundación SEPI en la que se establecen 50 becas que forman parte del Programa de Red Eléctrica de España Práctica +2015, un programa que da oportunidad de formación en centros REE y una importante cuantía económica mensual para todos aquellos becados que cumplan con lo pactado en esta convocatoria.

La asignación que se ofrece al becario cada mes asciende a 1000€ para las personas que tengan la carrera universitaria completada y de 750€ para aquellos que dispongan de titulación en ciclos formativos superiores. El alumno tendrá derecho a recibir la cuantía asignada por la Fundación y recibirá este importe desde el primero al último mes. También se dispondrá del alta en la Seguridad Social y de un seguro de accidente para todos los alumnos que consigan una beca en la Fundación SEPI.

En esta convocatoria de la Fundación SEPI, también pueden participar personas con discapacidad, para ello deben cumplir con los requisitos indicados en este apartado dentro de las bases de esta convocatoria. Para poder presentar la solicitud para tener la oportunidad de conseguir una de estas becas, se debe disponer de las titulaciones exigidas dentro del periodo establecido, tener un nivel medio o alto de lengua extranjera (inglés) y cumplir con todas las demás indicaciones que se establecen en la correspondiente publicación. Estas solicitudes se pueden tramitar única y exclusivamente a través del portal online de la fundación SEPI antes del 31 de julio del 2015, aunque se puede determinar una amplitud en el plazo de presentación en el caso de que así se requiera. Para más información sobre estas becas pueden dirigirse a la propia página de la Fundación.