Convocatoria de formación bolsas de trabajo Melilla

Bolsas de trabajo para funcionarios interinos, trabajo Melilla para profesionales en la  Administración de Justicia.

Para participar en la convocatoria se deben presentar las solicitudes entre el 26 de junio y el 10 de julio del año 2017, ambos días inclusive. Los integrantes dispondrán de plazas de trabajo en Melilla.

Bolsas de trabajo para plazas de médicos forenses, Personal de Gestión Procesal, Tramitación procesal y Auxilio Judicial. También se otorgarán plazas de empleo para discapacitados y plazas de cupo de reserva.

Pueden participar españoles mayores de edad hasta menores de 65 años, deben figurar inscritos como demandantes de empleo en Oficinas de Servicios Públicos de Empleo, quedarán excluidos de este requisito aquellos interinos de la Administración de Justicia.

Los candidatos no deben haber sido separados mediante un procedimiento disciplinario en el Servicio de Administración Pública y no haber sido sancionado por falta grave durante los últimos 3 años.

No se debe padecer defecto físico o alguna enfermedad sea física o psíquica o cualquier circunstancia que pueda hacer imposible las funciones laborales.

Consultar los requisitos específicos generales totales de esta convocatoria y los requisitos específicos para participar en las bolsas de trabajo.

Las personas interesadas en formar parte de la selección a estas bolsas de trabajo que cumplan con las condiciones y requisitos, incluidas las titulaciones oportunas para los puestos, deben presentar toda la documentación, titulación y solicitud dentro del plazo mencionado en la convocatoria para optar como aspirantes a puestos de Médicos Forenses, Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y Cuerpo de Auxilio Judicial.

Oferta empleo público para interinos Melilla, los aspirantes deben presentar los certificados indicados según la bolsa de trabajo y pasar las pruebas fijadas para otorgar plazas para el 2017 en Melilla.

Presentar una única solicitud para todas las bolsas en las que se desee admisión a estas ofertas de empleo e incluir la condición de discapacitados para presentarse a esas plazas.