Convocatoria de enfermería para San Telmo

Desde Palencia se hace pública la nueva convocatoria de enfermería para San Telmo, en la que se confirma que se prorroga el plazo para que los candidatos puedan presentar sus solicitudes hasta el día 5 de junio del 2015, en esta convocatoria se establecerán las plazas que se otorgarán a los futuros trabajadores que formarán parte del personal para sustituciones durante la temporada de verano.

Todos los interesados en participar en la convocatoria de enfermería para San Telmo, deberán tener claro que van a trabajar en la residencia de Mayores San Telmo por lo que se les exigirá que tengan la titulación de diplomado de enfermería que se requiere en este puesto de trabajo.

Esta bolsa de trabajo ofrecerá plazas de trabajo para nuevas contrataciones y sobre todo contrataciones de sustitución, los aspirantes deberán confirmar en sus datos que poseen la experiencia en este puesto de trabajo y que estarán disponibles para comenzar a trabajar en la fecha y horario que se confirme en el contrato.

Las contrataciones serán de 3 meses trabajo por sustitución del personal actual que trabaja en la Residencia de Mayores San Telmo, todos los aspirantes que cumplan con los requisitos y que quieran participar en la convocatoria deben tramitar la solicitud dentro del plazo fijado, se puede recabar más información respecto a la prorroga o resolución de la convocatoria a través de la página de la Diputación de Palencia en la sección de Empleo. Si buscas trabajo en Palencia y tienes titulación como enfermero, busca tu nueva plaza de trabajo para verano en esta convocatoria.