Convocatoria de Enaire

Se establece una nueva convocatoria de Enaire y Aena S.A. para contratar personal de Mantenimiento Aeroportuario y otros trabajadores para comunicaciones y otras especialidades.

Los candidatos interesados en la convocatoria de Enaire, deben tener claras las bases de esta convocatoria para asegurarse de que cumplen con los requisitos, en esta ocasión también se tendrá en cuenta ofrecer plazas de trabajo a personas con discapacidades siempre y cuando cumplan con lo necesario para incorporarse a un nuevo puesto de empleo.

Se realizarán pruebas de selección y se tendrán en cuenta los méritos de formación y experiencia presentados por los interesados.

Estas pruebas de selección para constituir una buena bolsa de trabajo tienen un plazo de presentación fijado entre el 21 y el 30 de octubre. Deberán presentar las solicitudes así como también todos los méritos que se puntuarán y la documentación necesaria.

Aquellos candidatos que superen las pruebas selectivas de la convocatoria de Enaire, se incorporarán a nuevos puestos de empleo para realizar diferentes tipos de trabajos según cada ocupación asignada en función al perfil presentado.

Se necesitará, técnico de apoyo logístico, técnico de laboratorio de calibración, técnico de mantenimiento aeroportuario para ocuparse de mantenimiento de electricidad de baja tensión, técnico informática para controlar y configurar sistemas y comunicación y otros trabajadores para algunas especialidades más que figuran detalladamente en la publicación publicada en Aena. (http://empleo.aena.es/empleo/PFSrv?accion=inicio&SEDE=0) , en esta misma web ya se dispone de todo lo necesario para presentar la información y participar para conseguir entrar en sus bolsas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *