Convocatoria de empleo universidad de Granada

Oferta pública de la Universidad de Granada para disponer de personal de Administración y Servicios en la Universidad, nuevas plazas para personal para el año 2017.

Convocatoria publicada Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), oferta de empleo público personal Administración y Servicios en la Universidad de Granada. Oferta derivada del Plan Extraordinario para estabilización y consolidación del empleo temporal que se ha aprobado por acuerdo del Consejo de esta Universidad.

Oferta de empleo público para ingresar a plazas en escalas y categorías de personal para trabajar en la Universidad de Granada. Oferta de empleo para personal administración y servicios de funcionario en Escala técnica Profesional, Escala Auxiliar Administrativo, un total de 53 puestos para personal de administración y servicios funcionarios.

Para los servicios de administración y servicio laboral se necesita cubrir una plaza para titulado superior, 2 plazas para titulado grado medio, 11 plazas para técnico especialista y 70 para técnico auxiliar, un total de 84 plazas para el personal de administración y servicio laboral.

En esta OEP para universidad de Granada se convocan en total 137 plazas que han sido publicadas EN EL Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y se publicarán además en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Oferta de empleo para funcionarios en la Universidad de Granada, de todas las plazas ofertadas se reservarán plazas para personas con discapacidad, cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al 33% y acrediten su discapacidad para acceder a estas plazas, además de confirmar que se está en disposición de poder ejecutar el desempeño de las funciones laborales que se requieren en el nuevo puesto de trabajo.

Consultar más información sobre la oferta extraordinaria de empleo público para personal administración y servicios en la Universidad de Granada. Empleo para servicios funcionarios (BOJA jueves 14 diciembre 2017)

Oferta empleo público (OEP 2017) Universidad de Granada.