Convocatoria de empleo público de Universidad de Vigo

Se aprueba la nueva convocatoria de empleo público 2017 de la Universidad de Vigo, una propuesta de empleo para profesionales, 54 plazas para ocupar en empleo público y promoción interna para trabajar en la Universidad.

Las 54 plazas de esta convocatoria de empleo público para el próximo año escolar, estarán divididas en 21 plazas para profesorado docente e investigador, 9 para profesorado contratado doctor y 12 plazas para profesores titulares de Universidad. Además también se han derivado mediante convocatoria a concurso las 12 plazas para catedrático de Universidad mediante promoción interna.

La propuesta de empleo público para el año 2017 en Vigo ofrece nuevas posibilidades de empleo para recién titulados, candidatos interesados en labrar un futuro profesional ejerciendo su carrera y formando parte de un equipo de profesorado bien cualificado dentro de la Universidad de Vigo.

Ofertas de empleo para docentes residentes en Vigo y alrededores, profesionales con interés por trabajar en Universidades de Prestigio.

Los candidatos interesados en estas bolsas de trabajo pueden consultar las ofertas de empleo en Universidad de Vigo a través de páginas web como emprego.uvi.es u otros portales de trabajo en los que se publican las vacantes disponibles para docentes profesionales o investigadores.

En la Universidad de Vigo también se apoya el emprendimiento y las salidas laborales para recién titulados, ofreciendo empleo para personal técnico, administrativo, empleo para estudiantes en prácticas externas y otras ofertas de empleo promovidas por el Consejo de Gobierno  de la Universidad o de otras instituciones o empresas de Galicia.

Consultar las diferentes bolsas de empleo publicadas en la web o revisar los requisitos e inscribirse a esta convocatoria de empleo público para 2017. Se necesita personal docente especializado en las diferentes materias indicadas en esta oferta de trabajo para desempleados que buscan trabajo en Vigo.

Para conseguir plaza a través de esta convocatoria será necesario inscribirse dentro de los plazos indicados en la publicacón y cumplir con los requisitos y solicitudes que se notifican en esta bolsa de empleo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *