Convocatoria de empleo para profesores interinos en Marruecos 2014/2015

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos ha realizado una convocatoria para formar una bolsa de empleo que permita  realizar sustituciones y cubrir  vacantes y bajas de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional de los centros docentes españoles en Marruecos. Los seleccionados desempeñarán sus puestos en régimen de interinidad.

Datos Generales:

  • Descripción: Convocatoria para la formación de lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros, Profesores de Educación Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional de las especialidades convocadas contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en Marruecos para el curso 2014/2015.
  • Destinatarios: Titulados que reúnan los requisitos establecidos en la base primera de la convocatoria
  • Duración: Curso completo o sustituciones.
  • Plazo de presentación:
    • Desde: 30 de enero de 2014
    • Hasta: 13 de febrero de 2014

¿Cómo realizarlo?Los candidatos de las especialidades que se convocan deben realizar todo el procedimiento electrónico, inscribirán sus solicitudes en la sede electrónica del Ministerio, aplicación Profex, accesible desde https://sede.educacion.gob.es/profex

Solo debe enviarse en papel el pdf firmado de la solicitud una vez inscrita. Este paso no es necesario en el caso de disponer de DNI electrónico o certificado digital.