Convocatoria de empleo para el festival de cine de Málaga

Con la celebración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga se notifica una nueva convocatoria de empleo para contratar a 18 personas, las personas interesadas en trabajar en el área de prensa y producción deberán presentar sus candidaturas dentro de los plazos indicados en la publicación de la oferta de trabajo para Málaga.

Consulta aquí las ofertas de empleo para incorporarte al trabajo directo  en esta nueva edición del Festival de Cine de Málaga en el que este año se celebran 20 años desde el nacimiento del cine Español, una cita con el mundo del cine que muchas personas dentro y fuera de España no quieren perderse.

El Festival Cine Málaga 2017 celebrará ya su 20 edición y se llevará a cabo del 17 al 26 de marzo en Málaga, a día de hoy es ya una de las citas más importantes dentro del mundo del cine y sin duda la más importante en Andalucía. A este certamen en el que se celebra un nuevo aniversario del Cine Español asistirán figuras del mundo cine muy conocidas dentro y fuera del país, así como invitados, prensa y un gran número de personal para atender correctamente a los asistentes a esta cita con el Festival de Málaga.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria de empleo deben enviar las solicitudes para encontrar empleo antes del 23 de diciembre, día en el que se termina el plazo de entrega de documentación. Para inscribirse deben acceder mediante el siguiente enlace de la web (malagaempleo.com). La bolsa de empleo se gestionará exclusivamente para crear puestos de trabajo para el Festival, ofreciendo empleo durante los días que dure este evento.

En el Festival de Cine de Málaga se necesitan redactores dentro de su área de prensa y  personal auxiliar de producción, las personas contratadas realizarán trabajos propios de su cargo durante esta celebración para conmemorar de nuevo el aniversario del Cine Español