Convocatoria de empleo para Docentes en Reino Unido e Irlanda

Se publica una nueva convocatoria para dar empleo a docentes interesados en ocupar puestos en Reino Unido e Irlanda, en esta ocasión esta oportunidad de empleo ofrece plazas en el instituto Español Vicente Cañada Blanch y participación en programas de acción educativa del español durante el curso escolar 2017/2018 en el extranjero.

Los candidatos con titulación apropiada para ejercer como profesores, pueden inscribirse a esta nueva propuesta de empleo para docentes en el extranjero, trabajos en Reino Unido Irlanda, ocupando plazas en régimen de funcionarios interinos.

Consultar la oferta de empleo para docentes mediante la publicación online que se ha expuesto por la Consejería de Educación, consultar aquí la convocatoria docentes interinos.

Los solicitantes deberán presentar la copa de titulaciones y la solicitud a través de los medios publicados en la convocatoria y dentro de los plazos fijados a trámite, para acceder al proceso de solicitud online se debe acudir a la página https://sede.educacion.gob.es y tramitar la inscripción tal y como se indica en la web del Ministerio de Educación.

Para formar parte de la lista de docentes seleccionados para trabajar en Reino Unido y en Irlanda, se deben presentar las solicitudes entre el 20 de febrero y el 6 de marzo, junto con la documentación indicada en la oferta de empleo para docentes.

Según la especialidad a ocupar se deberá presentar la titulación confirmada en la publicación de la convocatoria. Los candidatos con interés en trabajar de docentes deben tener un alto nivel de inglés hablado y la certificación académica reglada, así como el certificado del idioma para presentar en su solicitud.

La oferta va dirigida a todos aquellos docentes que contemplen disponer de una plaza de trabajo en el extranjero, trabajando en el próximo año escolar en Irlanda o en Estados Unidos, es imprescindible cumplir con ciertos requisitos para anotarse en estas plazas de trabajo.