Convocatoria de Emacsa para programadores

La empresa Municipal de Aguas de Córdoba, Emacsa convoca oposiciones para contratar programadores, oferta de empleo público para ocupar nuevas vacantes en esta compañía.

Emacsa convoca Concurso- Oposición Público para vacantes que se ocuparán por programadores que pasen este proceso de selección, contrataciones de carácter eventual o Indefinido con jornada de trabajo total o parcial según las necesidades profesionales de esta compañía.

La lista de aprobados que pasen las pruebas con una puntuación final superior en el concurso- oposición, dispondrán de un puesto de trabajo en cuando Emacsa necesite de sus servicios, los puestos para programadores se irán cubriendo según el orden de puntuación y la lista tendrá una validez de dos años, una oferta de trabajo para profesionales que quieran disponer de un empleo en Córdoba.

Los opositores que quieran participar en la convocatoria deberán disponer de titulaciones como Grado en ingeniería informática, ingeniería en informática o ingeniería técnica en informática, además deberán pasar las pruebas de selección que se realizarán mediante proceso de concurso-oposición público en 2016.

Para informarse sobre bases y requisitos de la convocatoria de Emacsa para ocupar puestos de programadores se puede acceder a (www.emacsa.es/wp-content/uploads/2014/02/Bases-y-Convocatoria-Programador.pdf). Para presentar las solicitudes y cumplimentar los datos para participar se deberán realizar estos trámites a través de la web de la compañía Emacsa (www.emacsa.es), este proceso estará abierto desde el 10 al 19 de octubre, a partir de esa fecha no se tendrán en cuenta las solicitudes enviadas fuera de plazo.

Los participantes dispondrán de la publicación de la lista definitiva de admitidos el día 2 de noviembre, tras la publicación se procederá a realizar el ejercicio teórico como parte de esta convocatoria, estas pruebas teóricas tendrán lugar los días 6 y 7 de noviembre, siempre y cuando el Tribunal no realice ningún cambio en la publicación de esta fecha inicial para las pruebas de selección para personal que trabajará en Emacsa en la localidad de Córdoba.