Convocatoria de contratación Agentes Contratuales

Nueva convocatoria de contratación Agentes Contractuales, organizada por parte del Parlamento Europeo con la intención de conseguir una base de trabajo para posibles candidatos que puedan ser solicitados en un futuro como Agentes Contractuales para vigilancia y prevención en los diferentes puestos que se necesiten ocupar.

Los trabajadores contratados definitivamente para realizar estas actividades laborales deberán trabajar en Luxemburgo, Estrasburgo y Bruselas, se dispondrán aproximadamente unos 300 empleados que irán incorporándose a su puesto de trabajo por modalidades que se notifican en esta convocatoria.

Los agentes Vigilancia realizarán labores referentes a su cargo y cobrarán un sueldo base al mes de unos 1.862,54 euros, aparte de cobrar las indemnizaciones, retribuciones o retenciones oportunas que se consideren por parte de RAA.

A la hora de realizar estas contrataciones y asignarles nuevos lugares de trabajo no se tendrán en cuenta los datos como edad, aspecto físico, origen racial, convicciones sobre política, temas religiosos, discapacidad, estado civil, situación familiar u otras causas que puedan influir en la persona, el trabajador que quieran entrar en esta convocatoria deberá estar disponible para incorporarse a un trabajo dentro de cualquiera de los Estados Miembros.

Los trabajadores asignados como Agentes Contractuales en esta convocatoria trabajarán como parte del equipo de agentes de Vigilancia y asistiendo al administrador, responsabilizándose de la seguridad que se requiere en el Parlamento Europeo y trabajando con efectividad e interés por hacer cumplir las normas y resolver con eficacia momentos puntuales en los que se requiera su atención firme y decisiva, revisando también temas como la seguridad del correo y de la paquetería que llega al parlamento. Revisar la información que figura en esta web y realizar el proceso de solicitud debidamente cumplimentado.