Convocatoria de Bolsas de trabajo para Residencia Nuestra Señora del Portal

Se publica en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), la convocatoria aprobada para constituir las bolsas de trabajo para personal que trabajará en la Residencia Nuestra Señora del Portal, Centro para la tercera edad situado en la localidad de Villaviciosa.

Se notifica na necesidad de crear bolsas de trabajo para puestos de Gerocultor, Cocinero, Auxiliar de Gerencia, ATS/DUE y Auxiliar de Enfermería, personal con formación y la experiencia que se indica en los requisitos de esta convocatoria. Para informarse sobre estas ofertas en el BOPA debéis visualizar el siguiente enlace en (https://sedemovil.asturias.es/bopa/2017/01/30/2017-00515.pdf)

La Residencia Municipal de Nuestra señora del Portal incorporará a personal que trabajará dentro de los turnos aprobados, con contratos de carácter temporal, profesionales interesados en trabajar en Villaviciosa y con titulación apropiada para ocupar correctamente sus nuevas plazas de empleo local.

Las condiciones de trabajo así como el salario a percibir y la duración total de contrato se notificarán a los empleados a contratar en el momento de su contratación, características del empleo que serán acorde a los puestos de trabajo a ocupar.

La lista de Aspirantes estará presente durante un periodo de dos años, una vez agotados los trabajadores de la lista se podrá confirmar la resolución de la misma para gestionar una nueva lista de empleos para ocupar en esta Residencia de Ancianos Municipal.

Los candidatos solo podrán ser admitidos a estas bolsas de empleo si cumplen con los requisitos fijados en la publicación de la convocatoria en el BOPA, se dará trabajo a personas de 18 años cumplidos y que no supere la edad de Jubilación Forzosa que está establecida para trabajadores en España.

Es imprescindible que los interesados en participar en la convocatoria remitan la solicitud junto con el currículum en el que aparte de figurar todos los datos de experiencia y formación también incorporen la información sobre méritos y otros detalles necesarios para valorar adecuadamente sus solicitudes a estas bolsas de trabajo en Asturias