Convocatoria de bolsa de trabajo para Badajoz

Se publica a 1 de agosto del 2017 en el Boletín Oficial Provincial (BOP) la convocatoria de la bolsa de trabajo para cubrir puestos en la categoría de Técnico de Grado Medio para trabajar en los museos de la localidad de Badajoz.

Oferta de empleo Municipal en el Ayuntamiento de Badajoz para cubrir plazas de trabajo para Técnico de Grado Medio, personal apto para trabajar en los museos municipales, oferta de empleo de acceso libre para aquellas personas que quieran participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria.

Consultar la convocatoria en el BOP a fecha 1 de agosto del 2017. Plazas de Técnico de Grado Medio para museos en el Grupo A2 y Nivel 23. Dentro de esta bolsa de trabajo se ofrecen contratos regulados por programas subvencionados y otros contratos que se indican en la publicación de esta oferta pública municipal.

Las contrataciones de los trabajadores seleccionados como candidatos finalistas en esta bolsa de trabajo podrá ser superior a los 12 meses que es el plazo de las bolsas de trabajo generales, según se indica en el apartado de la publicación tras los acuerdos pactados entre Sindicatos y la Administración.

Oferta de empleo en Badajoz para puesto de Técnico de Grado Medio en Museos. Las personas participantes en esta bolsa deberán notificar que disponen de titulación reglada y la experiencia laboral que se pueda solicitar como requisito en esta oferta. (consultar aquí las bases de la convocatoria en Badajoz)

Consultar las bases generales y requisitos de la oferta de empleo de esta convocatoria para crear bolsa de trabajo de larga duración. Empleo local en museos de Badajoz.