Convocatoria de Bolsa de Empleo para puestos de Peón de planta en Navarra

Se publica en el Boletín la nueva bolsa de empleo para confeccionar una lista de personal apto para trabajar en contratación temporal en puesto de peón de planta de selección de envases en Navarra.

Los candidatos seleccionados para trabajar en los puestos de peón trabajarán revisando los residuos sólidos en la planta de la Mancomunidad de R.S.U en la Ribera Alta. En esta convocatoria se seleccionarán los aspirantes mediante el proceso de oposición y las pruebas de selección pertinentes para determinar que personal es apto para ocupar los puestos de trabajo vacantes.

La publicación en el Boletín se ha emitido a fecha 26 de enero del 2017, para consultar esta información podéis revisar las bases en este enlace (www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/18/Anuncio-21/)

Los aspirantes seleccionados en esta convocatoria pasarán a ocupar la lista para ocupar puestos de peón en la planta según sus necesidades, empleos mediante contratación temporal y contratación interina que se otorgarán a aquellas personas que cumplan con los requisitos y queden como finalistas en este proceso de selección de personal para trabajar en la planta de selección de envases en la Mancomunidad.

La exposición de la lista provisional de seleccionados se notificará mediante publicación en el tablón de anuncios de la Mancomunidad, posteriormente se seleccionará la lista definitiva para exponerla también en dicho tablón público. Los candidatos admitidos provisionalmente deberán presentar la documentación requerida dentro del plazo indicado para entrar en dicho proceso de plazas definitivas para los puestos de peón de planta.

Las solicitudes para ser admitidos en esta convocatoria deben presentarse dentro de los plazos, adjuntando la documentación requerida como adjunta en la convocatoria para puestos de peón de planta de Navarra, ofertas de empleo para personas residentes en la zona y con interés por acceder a puestos de trabajo temporal.

Los procesos de selección de personal serán realizados mediante el Tribunal confirmado para tal efecto. En la publicación del Boletín se pueden revisar los nombres de las personas que forman parte de este Tribunal de selección, así como las bases generales y requisitos establecidos en la convocatoria para empleo en Navarra.