Convocatoria de Administrativos en Soria

Se abre una nueva bolsa de trabajo a través de la publicación de la Convocatoria de Administrativos en Soria. Nuevas plazas para Administrativos de Administración General interesados en trabajar con contratación de carácter laboral temporal.

Los candidatos interesados en esta convocatoria de Administrativos en Soria deberán tener cumplidos al menos 16 años de edad, no tener ninguna enfermedad física contagiosa o incapacidad que no permita el desempeño de sus tareas laborales futuras disponer de título de Bachiller LOGSE, equivalente o superior, residir en Soria y cumplir con otros requisitos que se notifican en la publicación de esta convocatoria.

El Ayuntamiento de Soria realizará una contratación de los aspirantes a través de una lista bien confeccionada para asignar así varias plazas de trabajo dentro de los diferentes Grupos ofertados, ofertas de trabajo con las que se cumplirán con las necesidades actuales y durante todo el año 2016 en este consistorio.

Los participantes en esta Convocatoria de Administración en Soria deben realizar su inscripción correctamente y acompañar la solicitud con la documentación exigida en la publicación, los datos sobre esta publicación pueden revisarse en el pdf de la convocatoria de Administrativos en Soria.

Se puede realizar la solicitud de forma presencial acudiendo a la correspondiente Oficina Municipal para el Registro o bien descargar toda la información a través de la propia página web del Ayuntamiento, accediendo a www.soria.es, toda la oferta de empleo así como los tramites a realizar para acceder a la bolsa de trabajo, figuran en el apartado de empleo público en esta misma página, los interesados deben gestionar el tramite realizando el pago de tasas oportunas y entregando la solicitud dentro de los plazos notificados en la publicación de esta bolsa de empleo local en Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *