Convocatoria de 8.045 Plazas de empleo en Andalucía

Oferta de empleo Público para Andalucía. Se convocarán 8.045 plazas de empleo público para este año en Educación, Sanidad y Administración General. Las nuevas oposiciones para Andalucía en 2017 ofrecerán una importante tasa de plazas, aportando una vez más todo el esfuerzo por conseguir plazas de trabajo público decente y duradero.

La Junta de Andalucía reclama al Gobierno central que se realicen las convocatorias simultáneamente para todas las Comunidades y que se ponga fin a las limitaciones para poder aprobar las ofertas de empleo público.

Empleo para profesionales de Educación, Sanidad y puestos en la Administración General de Andalucía, 8.045 plazas de empleo público, aumentando la oferta de empleo sobre todo en Sanidad.

Este año la convocatoria de empleo público para Andalucía creará 3.553 plazas para Sanidad, 2.468 plazas para Educación y finalmente 2.024 plazas para personal de la Administración General en la Comunidad Andaluza.

La Consejera de Hacienda y Administración General, Maria Jesús Montero, citaba públicamente que este año habrá oposiciones, ha querido dar un mensaje claro de tranquilidad para todos aquellos opositores interesados en disponer de plazas dentro de la oferta de empleo público del 2017 en Andalucía, también ha querido solicitar un pacto de Estado que ponga fin a las limitaciones para crear una oferta de empleo público acorde con las necesidades actuales de empleo en todo el Estado español.

También ha querido dejar claro la necesidad de refuerzo de estabilidad en plantillas laborales, sobre todo en las que se refiere a Educación y Sanidad, tratando de dejar clara su postura para mejorar las convocatorias de empleo público en el país.

Las personas con interés por participar en la convocatoria para el 2017 para conseguir plazas de empleo público en Sanidad, Educación o la Administración Pública en Andalucía, deberán estar atentas a la publicación del Boletín y al proceso de selección para inscribirse dentro de los plazos acordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *