Convocatoria de 777 plazas para profesor visitante

Educación pública una nueva convocatoria para cubrir 777 plazas para profesor visitante en colegios en el extranjero.  Consultar la información de la convocatoria para plaza de profesor visitante en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Según se indica en la información de esta convocatoria, la cifra de plazas podría aumentar o disminuir según las necesidades de las autoridades educativas, en un principio se han señalado en esta convocatoria 777 plazas para docentes visitantes que tengan titulación para poder disponer de plaza en el país solicitado.

Convocatoria de 777 plazas para profesor visitante durante el curso escolar 2018-2019 en centros educativos en EE. UU, Canadá y Reino Unido.

Para inscribirse a esta convocatoria de 777 plazas para profesores visitantes en el próximo curso académico se debe tener título de maestro, graduado o disponer de licenciatura en alguna de las materias que se citan en la publicación de la oferta de empleo para docentes visitantes en el Extranjero.

Los candidatos deberán tener nacionalidad española, no tener ninguna enfermedad física o psíquica que pueda impedir sus funciones como docente, estar en posesión de las titulaciones exigidas en los requisitos que se citan en la convocatoria para docente visitante.

Según el país de destino se deberán cumplir además otros requisitos específicos, valorar la posibilidad de inscribirse en uno u otro país según la nacionalidad de la persona y otros aspectos a tener en cuenta para optar a plazas de docentes en el extranjero.

Las 777 plazas para profesor visitante, serán tenidas en cuenta para las modalidades educativas de enseñanza infantil, primaria y secundaria en centros educativos en el extranjero.

Oferta de empleo para profesores que deseen tener plaza de trabajo para docente en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.