Convocatoria de 49 Técnicos en Adif

Se anuncia convocatoria pública para ingreso de personal profesional, se contratarán 49 técnicos en Adif. Oferta de empleo para disponer de profesionales para atender a los servicios requeridos en estructura de apoyo para el Administrador de Infraestructuras ferroviarias.

Los trabajadores contratados mediante esta bolsa de empleo como técnicos en Adif, trabajarán cubriendo las necesidades profesionales en las diversas áreas funcionales que se requieren en esta oferta, trabajos en asesoría jurídica, comunicación, sistemas de información, espacios ferroviarios, infraestructuras ferroviarias y la parte económico financiera.

Para consultar la oferta acceder a las  bases convocatoria adif. Información para acceder a los puestos para 49 técnicos en Adif.

La oferta de trabajo en Adif permitirá cubrir vacantes en los siguientes perfiles profesionales:

  • 2 Puestos de trabajo para Técnico de Arquitectura
  • 9 puestos de trabajo para Técnico Jurídico, incluidos los 2 puestos reservados a personas con discapacidad
  • 7 puestos de trabajo para Técnico de Economía, incluidos los 2 puestos reservados a personas con discapacidad
  • 7 puestos de trabajo para Técnico de Ingeniería Civil, incluidos los 2 puestos reservados a personas con discapacidad
  • 11 puestos de trabajo para Técnico de Ingeniería Industrial, incluidos los 3 puestos reservados a personas con discapacidad
  • 3 puestos de trabajo para Técnico de Sistemas de Información, incluido 1 puesto reservado a personas con discapacidad
  • 7 puestos de trabajo para Técnico de Ingeniería de Telecomunicación, incluidos 2 puestos reservados a personas con discapacidad
  • 3 puestos de trabajo para Técnico de Comunicación, incluido 1 puesto para personas con discapacidad

Se necesitan 49 técnicos en Adif, las plazas reservadas para personas con discapacidad deberán presentar documentación de tener grado de discapacidad igual o superior al 33%, tal y como se indica en esta convocatoria.

Las personas que quieran participar en la convocatoria deberán cumplir con los requisitos indicados, además de disponer de las titulaciones requeridas para cubrir cada una de las vacantes en los perfiles profesionales que se publican en la oferta en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias en España.