Convocatoria de 286 plazas de enfermería en Murcia

Se convocan las pruebas selectivas para cubrir las 286 plazas de enfermería en el Servicio Murciano de Salud, plazas de categoría Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería para cubrir oferta en turnos de acceso libre y también para promoción interna.

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) a fecha viernes, 20 de octubre del 2017. Consultar la información publicada en el boletín (https://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=761528)

Los interesados en participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria deberán reunir los requisitos que se citan en el BORM:

Deben disponer de nacionalidad española o de Alguno de los Estados Miembros de la UE…

Tener la titulación de Diplomado/Graduado en Enfermería o equivalente, o estar en disponibilidad de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria, también se admiten las titulaciones obtenidas en el extranjero siempre que dispongan de la acreditación de homologación o convalidación en su caso.

Los candidatos deberán tener cumplidos los 16 años de edad y no excederse de la edad máxima de jubilación forzosa.

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de funciones propias de su puesto de trabajo.

No haber sido separado del servicio, mediante un expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o de la Administración Pública en 6 años antes de esta convocatoria, o estar inhabilitado para realizar ejercicio de funciones públicas.

Tener pagadas las tasas dentro de la fecha indicada para su participación en el proceso selectivo.

El procedimiento selectivo para convocar las 286 plazas de enfermería constará de 2 fases, fase de oposición y fase de concurso.

Para participar en el proceso selectivo, se debe cumplimentar el formulario que se encuentra en (https://sms.carm.es/oposicionsms) y guardar la información en formato pdf para abonar la tasa correspondiente en el banco. Consultar en el apartado 6 de la convocatoria la correspondiente cantidad para el pago de la tasa.

El plazo de presentación de las solicitudes y pago de tasa es de un mes, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BORM.