Convocatoria de 174 plazas de Policía Municipal en Madrid

Se confirma nueva convocatoria para cubrir 174 plazas de Policía Municipal en la Comunidad de Madrid, oferta de empleo público que cubrirá el 100% de la tasa de reposición.

El Ayuntamiento de Madrid anuncia esta convocatoria para el 2017 dirigida exclusivamente a plazas de Agentes del Cuerpo de Policía Municipal, puestos de trabajo que ayudarán a crecer la plantilla de este colectivo en la Comunidad.

En el año 2016 ya se establecía una convocatoria de acceso libre para cubrir 163 plazas de la Policía Municipal, este año se aumenta esa cifra creando el cien por cien de las plazas que se pueden convocar para el 2017.

Oferta de empleo público para aspirantes a trabajo dentro del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, plazas que irán ocupándose entre este año 2017 y el próximo año 2018.

La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado públicamente esta convocatoria de 174 plazas de Policía Municipal para incorporar al colectivo municipal, con esta oferta el Ayuntamiento de Madrid cumple con la ampliación de la plantilla y con la mejora de las condiciones de trabajo.

Dentro de este acto en el que se nombraba la convocatoria para Agentes de Policía Municipal también se citaba que el Ayuntamiento también iniciará una segunda convocatoria en breve para cubrir más plazas en otro  colectivo municipal, plazas que posiblemente vayan destinadas al Samur para su amento de personal.

Los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria en Madrid para cubrir puestos de agentes de la Policía Municipal dentro de la Comunidad Madrileña, deberán estar atentos a la publicación en el Boletín que iremos anunciando en los próximos días, oferta pública de empleo para el Ayuntamiento de Madrid.

Empleo de Madrid en 2017, empleo en el Cuerpo de Policía Municipal, ejecución de oferta de Empleo público para este año.