Convocatoria de Cursos de In-Formación

La Convocatoria de Cursos de In-Formación es la nueva idea para emprendedores que ha decidido poner en marcha el Gobierno Regional de Madrid.

Con esta iniciativa se ofrecerá a los emprendedores todo lo necesario para poner en funcionamiento su nuevo proyecto empresarial, aportándoles la ayuda necesaria tanto en el planteamiento de su negocio como en la forma de llevar a cabo la idea a nivel estratégico, ofreciendo todas la formación fundamental para crear ideas negocio con  futuro, que tengan éxito y continuidad en el país.

Se solicita que los asistentes a esta convocatoria de Curso de In-Formación dispongan de una actitud emprendedora, con ganas de dar salida a su negocio y realizar los procesos correspondientes para formar parte de esta propuesta para emprendedores.

En esta iniciativa para dar formación y habilidades que cultiven bien el emprendimiento en la zona, se ofrecerán dos ciclos de formación por año, basados en cuatro itinerarios fundamentales para los asistentes, llevando a cabo el correcto fundamento como empresa, un controlado plan económico, tener claras las expectativas sobre el modelo de negocio y tener en cuenta un buen respaldo estratégico con el que dar salida y continuidad a su proyecto para fortalecer su presencia y  su facturación a nivel ganancial. Los emprendedores interesados en inscribirse en esta convocatoria y participar en los itinerarios que se celebrarán en este año pueden inscribirse en esta web madridemprende.

Se puede participar en un itineario por individual o en varios de los 4 itinerarios que se ponen a disposición de los asistentes en esta convocatoria de Cursos de In-Formación para emprendedores de Madrid que quieran inscribirse a  este estupendo  aporte para las actividades empresariales de autónomos que quieran ver crecer su negocio.