Convocatoria con 437 plazas enfermería para el SAS

El Servicio Aragonés de Salud, SAS, publica en el Boletín Oficial de Aragón una nueva convocatoria con 437 plazas enfermería, plazas que se suman a las 227 que se publicaron en el mes de febrero y que forman parte de la OPE extraordinaria.

En total la OPE del Servicio Aragonés de Salud confirmaba en su momento las 664 plazas para puesto de enfermero, de las cuales ahora se convocan las 437 plazas para enfermería que habían quedado sin convocar. En total se establecían 605 plazas reservadas en sistema de turno libre y 53 plazas reservadas para personal con discapacidad.

Para informarse sobre las oposiciones del SAS, para cubrir 437 plazas enfermería y conocer con detalle esta convocatoria, podéis acceder a (http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=980405680909)

Mediante esta convocatoria se abre un proceso selectivo para la contratación de personal estatutario que cubrirá 437 plazas enfermería, categoría de enfermeros y enfermeros que trabajarán en centros de Servicio Aragonés de Salud dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón. Oferta de empleo en Aragón para enfermeras.

Se convocarán las pruebas selectivas para que los candidatos puedan acceder a los puestos ofertados en esta convocatoria del SAS, los aspirantes pueden consultar las bases generales y los requisitos específicos que se detallan en la publicación del Boletín Oficial de Aragón (BOA), Resolución de convocatoria a fecha 13 de septiembre del 2017 mediante la Dirección de Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

En esta convocatoria se notifica que no es necesaria una nueva presentación de solicitud para los aspirantes que ya hubiesen presentado su solicitud a comienzos de este mismo año (Resolución del 27 de enero de 2017), tal y como se puede confirmar en el apartado de Solicitudes 2- 2.1. Los candidatos que no hubiesen presentado su solicitud con anterioridad pueden entregarla en el plazo de un mes, el plazo comienza a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta oferta de empleo para enfermeros y enfermeras en el Servicio Aragonés de Salud.