Convocatoria Bolsas de empleo Correos

Se anuncia convocatoria para optar a bolsas de empleo Correos 2017, oferta de trabajo para personas interesadas en disponer de contrato temporal en la Sociedad Estatal de servicio postal y Paquetería en España.

Después de varias semanas negociando entre sindicatos y empresa, se da por cerrada la negociación y la creación de nuevas bolsas de empleo, las bases de esta convocatoria se podrán consultar en la correspondiente publicación a fecha 24 de octubre del 2017.

Las personas que quieran formar parte de estas bolsas de empleo Correos, deben presentar las solicitudes dentro de la fecha indicada, el plazo estará abierto desde el 24 de octubre al 3 de noviembre (ambos inclusive). Se deberá cumplimentar la solicitud con todos los datos correctos, revisar Guia de solicitud oferta empleo Correos y realizar los trámites tal y como se indica en la oferta.

Consultar la documentación que se necesita y los méritos que puntúan para presentarse a estas nuevas bolsas de empleo Correos.

En esta convocatoria la solicitud deberá presentarse sólo de forma telemática, para ello se puede acceder a la web de correos y acceder a la información completa en el apartado de bolsas de empleo 2017.

Obtener más datos sobre estas bolsas de empleo en la siguiente página web (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199399563/sidioma=es_ES), en esta página, como interesados en esta convocatoria de bolsas de empleo Correos, ya se pueden inscribir directamente accediendo en la parte inferior al apartado Presentación de Solicitud y entrar en “Alta Solicitud”.

Los méritos de las personas que quieran participar en esta convocatoria se valorarán el día 22 de diciembre del 2017. Inscribirse a bolsas de empleo Correos 2017 para acceder a nuevos puestos de trabajo en Correos España.

Os recordamos que en internet existe temario gratis oposiciones correos, consultar en Google o cualquier otro buscador “temario oposiciones correos” para descargar en pdf, acceder a descarga de temarios de Correos 2017.