Convocatoria de Becas Fundación SEPI

Se convocan 55 Becas Fundación SEPI del programa Fundación SEPI – Red Eléctrica de España Práctica +2016,  las personas interesadas en participar en esta convocatoria de becas de prácticas laborales,  deben cumplir con los plazos de presentación y el método en el que se debe gestionar la participación.

Los candidatos que consigan estas becas de duración de nueves meses deberán comenzar esta formación práctica dentro de las fechas indicadas, el personal que no comience dentro de los días previstos tendrá descontados de la beca los días correspondientes según la fecha de inicio. En este programa de becas gestionado mediante la Fundación SEPI se realizará la formación de prácticas en los centros de trabajo de REE que se encuentran en diferentes puntos de España, formación  que permitirá a los candidatos  adquirir experiencia real durante el tiempo que duren las prácticas.

Beneficios de los finalistas para becas Fundación SEPI

Fundación SEPI – Red Eléctrica de España Práctica +2016

  • Los becarios confirmados disfrutarán durante 9 meses de formación práctica real en los centros de trabajo de REE.
  • Percibirán cuantía económica durante el periodo de duración de las becas, dicha cantidad económica se determinará según sus estudios y los créditos obtenidos.
  • Se dispondrá de manera individual de seguro de accidentes
  • Alta en el Régimen General de la Seguridad Social

Para pode revisar toda la información sobre esta convocatoria de Becas de la Fundación SEPI se puede acceder a la documentación online citada en esta web (www.fundacionsepi.es/becas/BasesREE22016.pdf).  Para tramitar la solicitud telemáticamente los usuarios deben registrarse para esta convocatoria accediendo a (www.fundacionsepi.es/becas/REE22016/entrada.asp).

Este programa de becas de Fundación SEPI – Red Eléctrica de España Práctica +2016 ofrece una excelente oportunidad de adquirir experiencia en áreas de trabajo especializadas en las que poner en práctica los estudios y desarrollar un planteamiento de trabajo mucho más activo y respaldado por una empresa de gran reconocimiento empresarial en España.