Convocatoria de Becas Fundación SEPI-Telefónica 2016

Se convocan 100 becas a través del programa de Becas Fundación SEPI-Telefónica 2016 para personas universitarias tituladas.

Los aspirantes nacidos posteriormente a la fecha del 31 de diciembre del año 1985 pueden solicitar estas becas siempre  y cuando estén e disposición de un título Universitario, en este programa de becas se incluye la posibilidad de ceder ayudas también a personas con discapacidad de grado igual o superior de 33% y que deseen participar.

Requisitos para convocatoria de Becas Fundación SEPI-Telefónica 2016

Para participar en el programa de Becas se debe tener en cuenta la edad de los candidatos y tener la titulación así como un alto nivel en lengua extranjera (inglés) y dominio de la informática como mínimo nivel usuario.

Los interesados en participar en el programa de becas convocado por Telefónica y Fundación SEPI, tienen hasta el domingo 19 de junio del 2016 como fecha límite para entregar su solicitud de participación y tener posibilidad de obtener alguna de estas 100 becas para titulados.

Becas con una duración de 12 meses consecutivos, posibilidad de ampliación de periodo inicial.

Las becas Fundación SEPI-Telefónica 2016 permiten obtener formación práctica en centros u ofcinas de la compañía Telefónica a la vez que recibirán una cantidad económica mensual cuya cuantia económica dependerá del  grado de Estudios finalizados, permitiendo que a los asistentes se les asignen unos 775 euros como mínimo al mes.

Par informarse sobre este programa de becas se puede acceder a las bases de convocatoria Fundación SEPI-Telefónica 2016 y valorar su participación como jóvenes titulados Universitarios  con carrera de ingeniería superior y residentes en España .