Convocatoria administrativos para Universidad de Huelva

Se convocan plazas para personal funcionario en puestos de Auxiliares Administrativos para Universidad de Huelva (UHU). 58 plazas de trabajo para personal capacitado para ocupar estos puestos, también se incluyen plazas para personas con discapacidad.

En el caso de que las plazas reservadas para personal con discapacidad no fuesen cubiertas se acumularán a las plazas generales para conceder a todos los candidatos seleccionados para el desempeño de sus funciones dentro de la Universidad.

Los participantes inscritos en esta convocatoria para acceder a nuevas plazas de empleo mediante el sistema de concurso–oposición libre para este año 2017, pueden inscribirse dentro de los plazos acordados y notificados en la convocatoria. Oferta de empleo público para personal funcionario.

Las personas inscritas pasarán por un sistema selectivo que se dividirá en 3 partes. Fases de oposición, fase de concurso y prueba para valorar puntuación y los méritos de cada candidato que quiera optar a estas plazas de empleo como auxiliares administrativos.

Consultar toda la información en la página web de la Universidad (www.uhu.es/personal_administracion_servicios/index.php). Informarse sobre las titulaciones exigidas para acceder a estas plazas y todos los requisitos propios de estas plazas de trabajo. Para completar estos datos se puede acceder a la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) emitida a día 17 de mayo.

Para participar en este proceso selectivo y acceder a plazas de auxiliares administrativos para la Universidad de Huelva, los aspirantes deberán presentar la solicitud de participación tal y como se indica en la publicación, se puede presentar vía online en la página de la UHU.

Las personas que participen deberán realizar el pago de la tasa de examen dentro del plazo acordado para que su solicitud pueda ser admitida, quedan exentos de pago los aspirantes con discapacidad tal y como se indica por Ley.