Convocatoria 2017 encuentra empleo en Telefónica

Si quieres encontrar un puesto de trabajo en prácticas en el que aprender mientras trabajas, participa en la convocatoria 2017 de Telefónica, ofertas de empleo a tu alcance para conocer a fondo las mejores profesiones que se requieren en la actualidad.

Trabaja en ingeniería informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, matemáticas o realiza prácticas en otras actividades laborales que se ofrecen mediante la convocatoria 2017 de Telefónica, consulta las prácticas en área internacional, comercial, marketing, desarrollos de negocio, entre otros. Mejora tu talento profesional participando en prácticas que comenzarán a funcionar en marzo del 2017.

Telefónica es una empresa que apuesta por el talento de sus trabajadores, favoreciendo a muchos estudiantes y trabajadores con programas en prácticas en los que desarrollar una excelente carrera profesional en España o en el extranjero.

Ahora existe una formula mucho más fácil y rápida de adquirir conocimientos mientras se trabaja en proyectos muy interesantes de la compañía Telefónica. Con la convocatoria 2017 se puede disponer de plazas para prácticas en los diferentes programas convocados para este año,  preparados para que estudiantes universitarios de Postgrado o de Grado puedan ampliar sus estudios emprendiendo un trabajo en prácticas en el que trabajar directamente en proyectos de gran envergadura.

Los estudiantes que quieran participar en la convocatoria del 2017 deberán participar en los procesos de selección dentro de las fechas fijadas y tener amplio conocimiento de los idiomas y formación que se exigen para presentarse a las plazas convocadas en los proyectos de este año.

Para solicitar plazas indicar mediante la web (www.fue.es/talentummood/index.asp) el departamento en el que desean conseguir plazas e inscribirse online siguiendo las indicaciones para gestionar las solicitudes adecuadamente.

Plazas de trabajo en Prácticas en Madrid Y Barcelona principalmente, una ayuda directa a estudiantes universitarios que potenciarán sus carreras profesionales para conseguir un futuro laboral prometedor trabajando para una compañía líder en su sector.