Convocan varias plazas para Sevilla

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla a fecha 9 de noviembre del 2017, de la convocatoria para cubrir varias plazas en Sevilla, oferta publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el BOE.

Se convocan en Sevilla varias plazas para cubrir puestos en la Administración local, la lista de plazas para profesionales se indica a continuación:

Una plaza de Licenciado en Ciencias del Trabajo, en la escala de Administración Especial, Subescala Técnica y en clase Técnico Superior, plazas convocadas en concurso-oposición, promoción interna.

Una plaza de archivero, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica y Clase Técnico Superior, mediante sistema concurso-oposición, promoción interna.

Una plaza de Arquitecto técnico, escala de Administración Especial, en Subescala Técnica , clase Técnico Medio, sistema por concurso-oposición, promoción interna.

Dos plazas de letrados, en escala Administración Especial, Subescala Técnica, en clase Técnico Superior, sistema concurso-oposición, turno libre.

Una plaza de Graduado Social, escala Administración Especial, en Subescala Técnica, clase Técnico Medio, en sistema de concurso-oposición, promoción interna.

Sesenta y una plazas para bomberos, escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, en clase Servicio de Extinción de Incendios, sistema concurso-oposición, turno libre.

Una plaza de Oficial de Bombero, escala Administración Especial, en Subescala de Servicios Especiales, de clase Técnico Superior en Servicio de Extinción de Incendios, sistema concurso-oposición, turno libre.

Una plaza Suboficial Bombero, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Técnico Medio para Servicio de Extinción de Incendios, para sistema de concurso-oposición, turno libre.

Para consultar las bases de la convocatoria, aparte de la publicación en el BOE (https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/15/pdfs/BOE-A-2017-13144.pdf), también se pueden consultar en las publicaciones emitidas en el Boletín Oficial de Junta de Andalucía a fecha 9 de noviembre  (http://www.dipusevilla.es/export/bop/201709/20sup6.pdf) y (http://www.dipusevilla.es/export/bop/201709/29.pdf)

Solicitar toda la información relevante a la presentación de documentación que se debe entregar y las bases y requisitos de la convocatoria para cubrir varias plazas en Sevilla.

Las personas interesadas disponen de 20 días naturales para presentación de solicitud y documentación, plazo a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOE.