Convocan pruebas selectivas Administradores Generales CAC

Se convocan las pruebas selectivas para acceder a nuevos puestos de trabajo de Administradores Generales de la CAC, consultar la información a fecha Viernes 30 de junio del 2017 en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Resolución con fecha 26 de junio de este mismo año en la que se convocan las pruebas selectivas para tener acceso a las 42 plazas en régimen de promoción interna horizontal y vertical, trabajadores interesados en ocupar puestos en el Cuerpo Superior de Administradores en la Administración Pública en Canarias.

Se convocan 42 plazas para Cuerpo Superior Administradores, Escala Administradores Generales; En esta convocatoria se reservan 4 plazas para las personas con discapacidad física, sensorial o psíquica que tengan un grado igual o superior al 33%.

Los interesados en esta convocatoria para realizar las pruebas selectivas y optar a plazas de Administradores Generales de la CAC, deberán presentar sus solicitudes y efectuar el pago de tasas para que sea admitida la participación. Gestionar su solicitud vía telemática mediante el acceso a la web de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad (http://sede.gobcan.es/es/cpji). Consultar la información detallada en el BOC fecha 30 de junio 2017.

Plazas de empleo para Administradores Generales CAC en Canarias. Los interesados en la convocatoria deben presentar las solicitudes dentro del plazo de 20 días hábiles, comienzan a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Los interesados deben disponer de la titulación que se indica en la convocatoria y cumpliendo con los requisitos citados en la publicación del BOC, además de realizar el pago de tasas y gestionar la solicitud online dentro de plazo para ser admitidas a trámite y acceder a nuevas plazas en puestos de la Administración Pública en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Ofertas de empleo en Canarias. Informarse sobre esta y otras convocatorias para este año en el BOC.