Convocan plazas para personal en Madrid

Convocatoria de plazas para personal en Madrid, publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) a fecha 8 de mayo del 2017. Se convocan pruebas selectivas para disponer de 53 trabajadores, personal en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados especialistas, asistentes sociales, personal Administración Especial, para Subgrupo A2 y grupoA.

Se convocan 53 plazas de trabajadores en la Comunidad de Madrid, 14 de estas plazas están vinculadas en la oferta pública de empleo en Madrid año 2014, 6 plazas están vinculadas a la oferta de empleo del 2015 y 33 plazas se vinculan a la oferta del año 2016, tal y como se indica en la convocatoria.

Oferta de empleo para contratar a personal en Madrid, convocan plazas para personal con la titulación correspondiente al cargo que desean ocupar dentro de esta oferta pública.

Para poder presentar las solicitudes y ser admitidos en las pruebas de esta convocatoria se deberán cumplir los requisitos que citan en el BOCM. Sólo podrán participar las personas con al menos 16 años cumplidos y que no tengan más de la edad de jubilación obligatoria en España, deben disponer de nacionalidad española o tener nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE o de algún Estado indicado en el Reglamento (UE).

En esta convocatoria se  puede ingresar mediante sistema de turno libre, turno de promoción interna o turno de promoción interna de personal que ya se encuentre trabajando dentro de la Administración en la Comunidad.

Todos los aspirantes deben reunir los requisitos citados en la convocatoria para optar a las plazas para personal de Madrid de este año 2017. Consultar aquí la publicación del BOCM (http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/08/BOCM-20170508-3.PDF)

Los aspirantes deberán presentar las solicitudes dentro del plazo así como la correspondiente titulación académica que se exige, se excluirán las solicitudes de aquellos candidatos que no cumplan con lo citado en la convocatoria o con la documentación que se requiere en la oferta.