Convocan plazas para auxiliares y educadores en Oviedo

Se elaborará  bolsa de trabajo para cuidadores, auxiliares y educadores en Oviedo. Personal interesado en trabajar en los centros de educación para realizar labores de asistencia sanitaria, apoyo a la educación y cuidado y atención a personas con necesidad de ayuda especial.

Oferta de empleo en Oviedo para trabajar en Centros de Servicios Sociales y Centros Educativos. Los interesados en esta propuesta de trabajo deberán disponer de la titulación exigida según la plaza que deseen ocupar.

Trabajos para personas con título de técnico o equivalente, valorándose sobre todo los candidatos con título de Técnico Atención Sociosanitaria o el título de Técnico para la atención de personas dependientes, además de otras titulaciones.

Los trabajadores contratados deberán ocupar los puestos en los centros asignados en Asturias, se valorará la experiencia profesional en el puesto y su disponibilidad para poder trabajar en Oviedo.

Consultar más datos sobre la bolsa de empleo que se convoca en Oviedo, toda la información se puede encontrar en la página web Trabajastur.

La presentación de las solicitudes deberá entregarse junto con la copia de la titulación o titulaciones que posean los candidatos, el currículum vitae y méritos a tener en cuenta según el puesto al que desee inscribirse. Ofertas de empleo para cuidadores, auxiliares y educadores en Oviedo, empleos para hombres y mujeres titulados que quieran trabajar en los centros indicados en esta Comunidad Autónoma.

Las solicitudes deberán ser entregadas antes del mediodía del 2 de junio del 2017, se puede entregar toda la información por correo electrónico (bolsaempleotemporal@asturias.org) citando el asunto tal y como se indica en la web en la que se publica toda la oferta, así como sus requisitos generales y condiciones laborales.

Las personas contratadas dispondrán de empleo en función de las necesidades de los centros escolares o Sociales que se incluyan en esta bolsa de trabajo.