Convocan plazas para Auxiliares conversación extranjeros

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca plazas para auxiliares conversación extranjeros. Se podrán inscribir los extranjeros que cursen último o penúltimo año de Carrera universitaria o con la finalización de los estudios universitarios.

Para inscribirse a esta oferta de plazas para auxiliares conversación extranjeros, se debe disponer de nacionalidad o de residencia en alguno de los países indicados en esta convocatoria.

Consultar la publicación del anuncio en el BOE (https://www.boe.es/boe/dias/2017/06/17/pdfs/BOE-B-2017-37941.pdf) Para ocupar nuevas plazas como ayudantes en prácticas en conversación de los idiomas citados en la información del Boletín.

El periodo de inscripción para participar en la convocatoria está abierto desde el pasado 17 de junio y finalizará el 30 de junio, ambos inclusive. Consultar las normas generales así como los requisitos que se citan para poder participar y conseguir plazas para auxiliares conversación extranjeros.

Oferta empleo noticias de convocatoria para becas y plazas de trabajo del MECD para este año 2017. La Subdirección General de Cooperación Internacional y Promoción Exterior Educativa, será el órgano competente encargado de este procedimiento de selección para distribuir las plazas de empleo.

Las personas que dispongan de plazas para auxiliares conversación extranjeros, participarán en centros educativos españoles desde Alemania, Bélgica, Australia, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, China, Canadá, Bulgaria, Filipinas y otros países que puedan entrar en la convocatoria tal y como se publica en la oferta publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se indica que la dotación de cada ayuda se elevará a un capital máximo de 5.600 euros en cada curso académico. Los interesados en esta propuesta para titulados pueden informarse sobre empleo noticias en el Boletín.

Empleo docentes. Los candidatos que obtengan plazas en esta convocatoria participarán en los centros como ayudantes en prácticas en conversación en los diferentes idiomas, supervisados por profesor tutor para las clases.