Convocan plazas para 73 profesores en Reino Unido

Se convocan nuevas plazas de trabajo a través de “Eures Reino Unido” para profesores en Reino Unido, los profesionales seleccionados para ocupar los 73 puestos de trabajo se incorporarán al claustro de profesores en los colegios públicos y privados que se asignen en esta convocatoria.

Oferta de plazas para el nuevo curso escolar, Eures Reino Unido abre el proceso para inscripción a plazas en las siguientes especialidades: Matematics, Physics, Biology, Science, Spanish+German, Spanish+French, Chemistry, ICT/Computer Science.

Para acceder a las 73 plazas para trabajar como docentes en el extranjero, consultar la oferta aquí (profesores en Reino Unido). Inscribirse para conseguir plaza para el nuevo curso escolar en centros públicos o privados que requieren de profesionales cualificados para las diferentes materias que se imparten en estos centros escolares.

Revisar toda la oferta para valorar los requisitos que se exigen e inscribirse correctamente antes del 30 de abril del 2017, fecha final en la que se cerrará el plazo de recepción de solicitudes.

Los candidatos inscritos a esta convocatoria que se notifiquen como finalistas dispondrán de 73 plazas para profesores en Reino Unido en el curso escolar 2017-2018, el inicio de curso en Reino Unido comenzará el 4 de septiembre del 2017 y los candidatos se irán incorporando a sus nuevos puestos de trabajo a lo largo de esta primavera. Empleo en Reino Unido.

Oferta de empleo para docentes en Reino Unido, profesores con titulación y especializados para impartir clases en las diferentes materias que se publican en esta convocatoria para el nuevo curso escolar. Los candidatos deberán tener conocimientos suficientes del idioma para impartir sus clases sin ningún tipo de inconveniente.

Plazas para profesores de primaria y profesores para secundaria interesados en trabajar en Reino Unido como docentes en los centros escolares determinados para esta convocatoria, centros que dispondrán de plazas para profesores españoles cualificados para dar clases en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *