Convocan becas de formación de postgrado

Se convocan becas de formación de postgrado en este año, para el Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Convocatoria publicada lunes 31 de julio del 2017 en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Esta convocatoria de becas de formación de postrado puede consultarse online a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones en la siguiente dirección web (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)

Se conceden becas de formación de postgrado para personas que cumplan con los requisitos indicados en esta convocatoria y que cumplan con los plazos para la entrega de las solicitudes de acceso a las becas.

Los candidatos deben ser de nacionalidad española o de nacionalidad en alguno de los países miembros de la Unión Europea o tener nacionalidad en un Estado indicado mediante el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Deberán figurar como residentes en este país en el momento en el que se incorporen a la beca.

Se concederán 5 becas para formación teórica y práctica de Postgrado, los candidatos ocuparán plaza en el Centro de Medicina del Deporte del Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de Salud en el Deporte (AEPSAD). Para ello cada candidato debe tener la titulación exigida para poder disponer de estas becas (consultar las titulaciones exigidas en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial Español)

Las cinco becas que se conceden para la formación de postgrado a titulados se otorgarán como sigue:

Una beca en la Unidad de Fisioterapia concedida a Diplomados/Graduados en Fisioterapia.

Una beca en la Unidad de Endocrinología y Nutrición,  concedida a Diplomados/Graduados en Nutrición Humana y/o Dietética.

Una beca en la Unidad de Psicología para Licenciados/Graduados en Piscología

Dos becas en la Unidad de Control del Rendimiento para Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Información sobre la convocatoria de becas de formación de postgrado para 2017 en el BOE (https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/31/pdfs/BOE-B-2017-46684.pdf).

En Actualidad Empleo también podéis consultar otras becas para formarse o trabajar en España.