Convocan 65 plazas cuerpo superior Administradores

Se abre proceso selectivo para el que se convocan plazas en el Cuerpo Superior Administradores Civiles del Estado. Del total de 65 plazas de ingreso libre, se reservarán 3 plazas para personas con discapacidad, con grado de discapacidad igual o superior al 33%, deberán presentar la documentación de su condición legal.

En esta convocatoria convocada por El Ministerio de Hienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Función Pública, se aprueban 65 plazas por ingreso libre y 20 plazas en promoción interna. Los aspirantes a plazas de ingreso libre deberán presentarse mediante sistema de oposición, mientras que los aspirantes en promoción interna deberán presentarse mediante sistema de concurso-oposición.

Para participar en las pruebas selectivas se debe entregar la documentación junto con la solicitud a través de acceso electrónico, para participar en las pruebas selectivas de la convocatoria en el modelo oficial 790, para participa en este proceso deberán acceder a la web https://administración.gob.es.

El plazo de solicitud para presentarse a esta convocatoria es de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Consultar la convocatoria en el BOE a fecha 10 de enero del 2018.

Consultar las bases generales y requisitos que se enumeran en el BOE. Los aspirantes a las plazas que se convocan para Cuerpo Superior de Administradores, deberán disponer de Título de Licenciado Ingeniero, Arquitecto o Grado. Los participantes que hubiesen obtenido su titulación en el extranjero deberán disponer de credencial de homologación o certificado de equivalencia para que su titulación pueda ser admitida a trámite en esta convocatoria.

Oposiciones para cubrir 65 plazas en sistema libre y 20 plazas par sistema de promoción interna para cubrir puestos de trabajo como funcionarios de carrera en España.