Convocan 43 plazas para farmacéuticos

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad establece convocatoria con cubrir 43 plazas para farmacéuticos titulados, plazas de acceso libre y de promoción interna para dar trabajo en la Administración Pública.

Oferta de empleo público para cubrir vacantes en el cuerpo de farmacéuticos titulados y cubrir así las necesidades actuales y futuras. Ofreciendo acceso a empleo cumpliendo con el principio de igualdad para dar las mismas oportunidades de trabajo tanto a hombres como a mujeres que deseen trabajar como farmacéuticos.

Las personas que quieran participar en este proceso selectivo deberán consultar las bases comunes y específicas que se detallan en el Boletín Oficial del Estado, no se admitirán las solicitudes de personas que no cumplan con los requisitos de esta convocatoria.

Informarse sobre oferta de empleo público en el BOE a 10 de abril de 2018. Resolución de 6 de abril de 2018, de la Subsecretaria, y por la que se convoca proceso selectivo para ingreso de personal en el cuerpo de farmacéuticos titulares, plaza que se cubrirán mediante sistema general de acceso libre y plazas para cubrir mediante promoción interna.

Los participantes que deseen cubrir alguna de las 43 plazas para farmacéuticos deben entregar la presentación por las vías para el trámite que se indican en el BOE, estas gestiones deben realizarse dentro del plazo indicado, las solitudes entregadas fuera del plazo máximo no serán admitidas.

El plazo de presentación de las solicitudes es de un máximo de un mes y tras el cual se aprobará la lista de personas admitidas y personas excluidas para participar en esta convocatoria.

Los opositores deberán realizar las fases que se publican en el desarrollo del proceso selectivo de esta oferta en el BOE.