Convocan 32 plazas Cuerpo de Farmacéuticos Titulares

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad  publica convocatoria en el BOE para cubrir 32 plazas Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, sistema por ingreso libre para todas aquellas personas tituladas que quieran participar y cumplan con los requisitos de la convocatoria.

En estas oposiciones de las 32 plazas Cuerpo de Farmacéuticos Titulares también se reservarán plazas para personas con discapacidad, en este caso los interesados deberán confirmar mediante presentación de documentación que tienen un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Todas las plazas se convocarán mediante sistema acceso libre.

Consultar la información completa en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a fecha 25 de abril del 2017 (Convocatoria Cuerpo de Farmacéuticos Titulares)

Se realizará un proceso selectivo por sistema de concurso-oposición en el que se determinará el resultado de todas las pruebas y valoraciones que figuran en esta convocatoria, finalmente los aspirantes participarán en un curso selectivo que deberá superarse para acceder a estas plazas.

Los aspirantes a esta convocatoria deberán disponer de la titulación exigida o tener las condiciones para disponer de los títulos que se citan en la publicación del BOE. Si las titulaciones fuesen obtenidas en países extranjeros se debe confirmar que se dispone de la correspondiente homologación de título para ejercer en España, los candidatos deben cumplir con los plazos de presentación de titulación y de solicitud.

En el caso de personas con discapacidad deberán acreditar mediante documentación su discapacidad tal y como se indica en la publicación, además de notificar su situación en el propio formulario de solicitud.

Para inscribirse a las oposiciones para plazas Cuerpo Farmacéuticos Titulares se debe realizar este trámite entre el 26 de abril y el 24 de mayo del 2017, consultando las bases y requisitos para adjuntar toda la documentación que se cita en la convocatoria y que sus solicitudes puedan ser admitidas.

Oferta de empleo publicada en el BOE y publicada en diversas páginas oficiales.