Convocan 27 plazas escala auxiliar administrativa para UMP

Se publica nueva convocatoria para cubrir 27 plazas Escala Auxiliar administrativa (SUBGRUPO C2) para trabajar en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), se reservarán 2 plazas para cubrir por personas con discapacidad con grado igual o superior al 33%, en el caso de quedar desiertas algunas de estas dos plazas no se acumulan a las plazas generales.

Oferta de empleo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa para formar parte del equipo de la Universidad Politécnica de Madrid, cobertura de plazas para Personal en Administración y Servicios Funcionarios en la UPM.

Consultar esta información de la Resolución de 25 de septiembre del 2017 en la UPM (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-11722) 27 plazas para auxiliares administrativos para la Universidad.

El proceso de selección para las pruebas de esta convocatoria se dividirá en las siguientes fases: Fase de oposición, concurso, pruebas, puntuaciones y méritos. A partir de noviembre se comenzará ya con el proceso de fase de oposición para los participantes admitidos en esta convocatoria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los candidatos deben cumplir requisitos que se citan en la convocatoria, no serán admitidos a las pruebas selectivas aquellos participantes que en el momento en el que finalice el plazo de presentación de solicitudes no hubiesen entregado toda la documentación solicitada y/o no dispongan de la titulación o los demás requisitos enumerados en la publicación en el BOE.

Para participar en la convocatoria en la que se ofertan 27 plazas en Escala Auxiliar Administrativa para la UMP, se deberá cumplimentar debidamente la solicitud que se puede descargar en la web (https://www.upm.es/procselpas/), entregando también la documentación solicitada y realizar los pagos de derecho de examen, excepto aquellas personas que se encuentren exentas de pago en derechos de examen.

Realizar la entrega de la documentación dentro de plazo para pruebas selectivas auxiliares administrativos para la UPM. Oferta empleo en la Universidad Politécnica de Madrid.