Convocan 2.400 Becas de inmersión de inglés en 2017

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca 2.400 becas de inmersión de inglés para este año, información publicada a día 16 de marzo del 2017 en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se convocan 2.400 becas para candidatos interesados en participar en el programa intensivo para la inmersión lingüística del inglés, personas participantes desde España que dispondrán de ayudas directas para abonar internado y gastos de pensión completa durante el periodo de duración del curso de 1 semana, programa intensivo que se llevará a cabo en el mes de julio de este mismo año.

Los candidatos interesados en participar deberán cumplir con los requisitos citados en la convocatoria de becas. Otorgarán las 2.400 becas a personas que hubiesen nacido entre el 1-1-1997 y 31-12-2000, además los participantes deberán estar inscritos a los cursos citados en la convocatoria y tener aprobado completamente el curso anterior con nota de al menos 7,50 puntos en Inglés.

Para participar en esta convocatoria en la que se otorgarán 2.400 becas de inmersión de inglés, los participantes deberán inscribirse vía online en www.mecd.gob.es, el proceso de solicitud finaliza el 20 de abril del 2017, los solicitantes deben cubrir toda la información y confirmar que cumplen con los requisitos citados en la convocatoria de becas para estudiar inglés.

En este programa de becas los solicitantes deberán abonar 100 euros, cuantía con la que se completará la totalidad de gastos de curso, además deberán hacerse cargo de los gastos para el desplazamiento a los centros indicados para estos programas de estudio.

Las personas beneficiarias de las 2.400 becas de inmersión de inglés, dispondrán de una semana completa para estudiar inglés. Se estudiará en centros mediante regimen de internado, concediendo a los estudiantes la totalidad de gastos de pensión completa.

Se conceden estas becas para estudiar inglés a estudiantes que cumplan con lo indicado en el BOE.