Convocan 220 plazas para docentes Universidad de Sevilla

Se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la resolución a fecha 16 de marzo de 2018 con 220 plazas para personal docente e investigador en la Universidad de Sevilla. Oferta de empleo público para profesores que deseen trabajar en la Universidad.

Plazas para docentes e investigadores que trabajarán en Cuerpos de Catedráticos de la Universidad, profesores titulares de Universidad y Profesores doctores, hasta cubrir las plazas convocadas en las correspondientes convocatorias.

Oferta de empleo púbica en la que se destinan plazas para la contratación de personal investigador doctor que hubiese finalizado el Programa Ramón y Cajal y disponga del certificado I3, indicado en el correspondiente apartado para cubrir plazas de Profesor contratado doctor que se asignan en el BOJA.

En esta oferta pública se reservarán plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, consultar en el BOJA los requisitos y procesos para cubrir estas plazas de trabajo.

Se aplicará tasa de reposición adicional tal y como se confirma en el BOJA. Más información en BOJA-Resolución 16 de Marzo 2018, de la Universidad de Sevilla.

En esta oferta de empleo público se indica que se aplicará tasa de hasta el 100% de reposición.

Se convocan plazas para personal docente e investigador, cumpliendo con los requisitos de la oferta de empleo púbico para docentes, cumpliendo además con plazas para contratación de vinculación permanente (tasa de reposición adicional para estabilización del empleo temporal.

Las convocatorias que deriven de la oferta pública se publicarán en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

Oferta de empleo público para cubrir de manera permanente las necesidades de personal docente e investigador, contando con la asignación presupuestaria para cubrir el número de plazas posibles.