Convocan 209 plazas de auxiliar administrativo en Galicia

Se convocan mediante concurso-oposición 209 plazas para auxiliar administrativo en el SERGAS, en esta convocatoria se reservan 11 plazas para personas con discapacidad que deseen acceder a estas plazas en la Sanidad Gallega.

Oferta de empleo público en Galicia para acceder a 93 plazas de acceso libre, 105 plazas en promoción interna y 11 plazas de reserva a personas con discapacidad.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria para optar a las 209 plazas de auxiliar administrativo que se convocan en la sanidad gallega, deberán cumplir con los requisitos comunes exigidos que se publican en la Resolución del Diario Oficial de Galicia (DOG). Resolución del 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos en la que se convocan mediante concurso-oposición estas nuevas plazas.

Los finalistas en esta convocatoria, trabajarán como parte del personal estatutario en el puesto de auxiliar administrativo en el Servicio Gallego de Salud (SERGAS). Oferta de empleo púbico que se convoca por concurso-oposición para cubrir plazas en categoría de grupo auxiliar en función administrativa.

En el DOG, además de poder consultar los requisitos citados, también se pueden revisar las bases de la convocatoria por concurso-oposición para ingreso a plazas de auxiliar administrativo, como parte del personal que formará parte del Servicio Gallego de Salud.
Consultar la publicación de la oferta de empleo en el DOG martes 13 de marzo de 2018. (https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2018/20180313/AnuncioG0003-020318-0006_es.html)

Las solicitudes para participar en esta convocatoria deben dirigirse mediante gestión online, rellenando el formulario de inscripción a través de los servicios de la Consellería de Sanidad del SERAS Tl y como se detalla en la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.
Informarse sobre la oferta empleo público para 2018, mediante ingreso en la categoría de Grupo Auxiliar en la función Administrativa en las diferentes áreas de la Sanidad en Galicia.