Convocan 164 plazas de Auxiliares administrativos en Madrid

Publicada convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) a fecha 28 de julio del 2017 para convocar 164 plazas de auxiliares administrativos, oferta de empleo público para cubrir plazas en turno libre y promoción interna.

Los aspirantes interesados en esta convocatoria para ingreso de profesionales en el Cuerpo de Auxiliares en Administración general pueden presentar las solicitudes a partir del siguiente día hábil a la fecha en la que se ha publicado la Convocatoria, tendrán de plazo hasta el día 22 de septiembre.

Las 164 plazas previstas en esta convocatoria se dividirán en 115 plazas en turno libre de las cuales 12 plazas van destinadas a cubrirse por personas con discapacidad. También se otorgarán 49 plazas en promoción interna de las cuales 5 plazas son para personas con discapacidad.

Las plazas que no quedasen cubiertas en promoción interna se acumularán para ser otorgadas dentro de las plazas de turno libre, con el mismo proceso para las plazas reservadas para personas con discapacidad. Consultar toda la información sobre el proceso selectivo y cómo se conceden las plazas en el BOCM (http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/28/BOCM-20170728-1.PDF)

Oferta de empleo público para aspirantes interesados en trabajar como auxiliares administrativos en la Comunidad Autónoma de Madrid. Presentar solicitudes tal y como se Indica en el BOCM, con plazo hasta el 22 de septiembre, inclusive.

Oferta de empleo público, plazas otorgadas mediante turno libre y promoción interna.

Convocadas las pruebas selectivas para oferta de empleo público en Madrid. Plazas en el Cuerpo de Auxiliares, Administración General, Grupo C y Subgrupo C2 para trabajar en la Comunidad de Madrid. 164 plazas en total para el año 2017, de las cuales 37 están vinculadas a Oferta Empleo Público en el año 2015, y 127 a Oferta Público año 2016.

Está previsto que el proceso selectivo para plazas en turno de promoción interna finalice antes de la fecha prevista para las plazas a ocupar en turno libre, consultar todas las bases de la convocatoria para confirmar este y otros puntos a tener en cuenta para personas interesadas en presentarse como aspirantes a plazas de oferta pública en Madrid.