Convocan 16 plazas para el Instituto de Crédito Oficial

Se aprueba la convocatoria para llevar a cabo pruebas selectivas para cubrir las 16 plazas de personal laboral fijo para el Instituto de Crédito Oficial (ICO)

Resolución a fecha 17 de noviembre de 2017, por la Directora General Técnica y de Recursos del Instituto de Crédito Oficial para aprobar las plazas a cubrir en el ICO. Oferta de empleo cumpliendo los principios de igualdad laboral, mérito, capacidad y Publicidad que se indica por Ley.

Para consultar las bases de la convocatoria, los requisitos para presentarse a la convocatoria de empleo en ICO y la fecha y tramite de presentación de solicitudes, se debe consultar la información en (https://www.ico.es/documents/19/1386870/OEP+2017+BASES+CONVOCATORIA.pdf/f10cfda4-1b39-4d6f-bcd8-b76b01021261)

Convocatoria por la que se convocan 16 plazas para personal laboral fijo en ICO, trabajarán como parte del Grupo Profesional de los Técnicos Nivel VII. Los participantes deberán escoger uno de los códigos de perfil de empleo que se detallan en la convocatoria y confirmar que se posee de la titulación exigida según el perfil profesional en el que deseen inscribirse.

Oferta de empleo para trabajar en el Instituto de Crédito Oficial, un total de 16 plazas para ICO que se distribuyen en los siguientes perfiles profesionales:

  • En el área jurídica se convocan 2 plazas en asesoría jurídica, 1 plaza en relaciones laborales.
  • En el área de Análisis de Crédito Seguimiento de Operaciones y Administración se cubrirán 3 plazas en admisión de crédito y seguimiento, 1 plaza para Back Office Activo.
  • En el área de Mercados Financieros se cubrirán 3 plazas para Mercados de capitales, 2 plaza de Back Office Pasivo y 1 plaza en Gestión de Balance.
  • Y se cubrirá 1 plaza en cada una de estas áreas, estudios y evaluación, sistemas de la información y servicios generales y Patrimonio.

Los aspirantes deberán presentar las solicitudes dentro del plazo tal y como se indica en la documentación informativa que se ha detallado en esta noticia de empleo en ICO.