Convocan 135 plazas para Auxiliar Administrativo en Murcia

Convocatoria para crear 135 plazas de auxiliar administrativo para trabajar en el Servicio Murciano de Salud. Categoría Técnico Auxiliar no Sanitario. Publicado sábado, 28 de octubre de 2017 en el Boletín Oficial de Región de Murcia.

Con el fin de hacer frente a las necesidades de personal que existen actualmente en el Servicio Murciano de Salud, se establece nueva convocatoria para cubrir 135 plazas para auxiliar administrativo. Plazas que se convocan mediante sistema de concurso oposición.

Los aspirantes deben acceder a la información de esta convocatoria en (https://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=761766), también se puede consultar en la web www.sms.carm.es/somos y en www.murciasalud.es/oposicionsms

Además de estas direcciones web, se puede solicitar información por vía electrónica mediante envío de solicitud por correo electrónico.

Se convocan las pruebas selectivas para acceder a las 135 plazas para auxiliar administrativo que se convocan para trabajar en el Servicio Murciano de Salud.

Convocan 135 plazas en categoría profesional de Técnico Auxiliar no Sanitario para puestos de auxiliar administrativo, 61 plazas se cubrirán mediante turno de acceso libre, se incluyen 9 plazas para personas con discapacidad.

También se publican 75 plazas para acceso mediante promoción interna y de las que 11 plazas se reservan para personas con discapacidad.

Los aspirantes a estas plazas de trabajo para ocupar puesto de auxiliar administrativo en el Servicio Público de Salud deberán realizar la entrega de toda la información requerida, incluyendo la documentación indicada para personas que opten a plazas para personas con discapacidad.

Entregar la documentación indicada en las bases específicas y la correspondiente solicitud de participación dentro del plazo fijado en la convocatoria, tanto para participación de promoción interna como para participación de turno de acceso libre a esta convocatoria para trabajar en Murcia.