Convocado el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores

Ya está convocado el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores, una propuesta de ayuda para apoyar proyectos innovadores creados por personas que quieran emprender firmemente su carrera profesional con una ayuda económica excelente para proyectar adecuadamente su idea de trabajo, ayudas para empresas que estén ya constituidas con un mínimo de 12 meses.

Injuve ha convocado el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015 con la idea de ayudar a mejorar las condiciones económicas de personas que realmente necesiten un empuje para su proyecto y que tengan en mente una idea de negocio viable e innovadora. La inscripción puede ser realizada por jóvenes emprendedores con empresas ya constituidas o que figuren como autónomos desde hace al menos un año y en un máximo de 3 años de antigüedad.

Todos los interesados en participar en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015, deberán realizar correctamente su solicitud de asistencia para el Certamen, se establece que los 10 primeros candidatos seleccionados percibirán una ayuda de 25.000 euros. La edad de los candidatos inscritos no puede superar los 35 años de edad, deben residir legalmente en España y tener la nacionalidad española. El día 14 de septiembre es la fecha límite para realizar la correspondiente inscripción que deberá ser presentada directamente en el Registro General del Instituto e la Juventud en Madrid o en los diferentes órganos administrativos en los que se pueden recoger estas solicitudes, para más información sobre este tema se puede visitar el siguiente enlace o la correspondiente publicación en el BOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *